Si eres de esas personas que necesita tener abiertas varias aplicaciones a la vez porque trabaja con ellas de manera simultánea, sabrás que cambiar de una a otra en Android puede resultar algo cansado, sobre todo cuando se da algún problema inesperado y una de ellas se cierra, perdiendo así toda la información importante o los cambios realizados. Tiny Apps es un todo en uno que recoge dieciocho herramientas distintas que podrás abrir de manera flotante, es decir, a través de una ventana emergente que se puede desplazar por toda la pantalla deslizándola con el dedo.
Entre las herramientas que incorpora este pack se encuentra un bloc de notas, una agenda de contactos, un reproductor de vídeo, una calculadora, un explorador de archivos, un calendario, un traductor o accesos directos a la cámara o a la información del sistema. Para abrir cualquiera de ellos deberás pulsar sobre el icono de la función que quieres activar y acto seguido, se desplegará una pequeña ventana con la opción que has escogido.
La ventaja de Tiny Apps es que puedes abrir tantas ventanas como actividades necesites realizar y cuando te ocupen demasiado espacio en la pantalla podrás ocultarlas en un lateral en forma de pequeño botón que no te molestará en ningún momento. En el caso de que quieras volver a abrirlas, solo deberás desplazar hacia el centro la burbuja y se abrirá automáticamente de nuevo, con toda la información que hayas introducido antes de almacenarla.
Todas las herramientas que abras desde esta aplicación pueden ajustarse en tamaño, de manera que abras y edites tu pestaña en función de cada necesidad. Tiny Apps es, en definitiva, una gran opción para ejecutar un gran número de actividades necesarias en tu día a día sin límites ni pérdidas de tiempo e información; con ella podrás llevar siempre encima accesos directos a tus funciones más solicitadas sin tener que cerrarlas en ningún momento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiny Apps. ¡Sé el primero! Comentar